Hola gente,

voy a montarme un ordenador para jugar y queria comprar un q6600 G0 y subirlo a 3Ghz. (o un Q9450 si esta en stock (o tarda poco) cuando vaya a pedirlo)

Necesito que me recomendeis una combinación de placa y memoria para esto, teniendo tambien en cuenta que de grafica le voy a meter una 8800GT 512 (pcie 2.0)

Nunca he hecho oc, asi que necesitaria una combinación de placa/ram que sea popular para poder pedir consejo en los foros mas adelante.
Por el tema de la pasta en principio no hay mucho problema (tampoco necesito lo ultimo de lo ultimo. (en principio, no voy ha hacer sli) si lo tiene bien, pero no es un requisito imprescindible.

Resumiendo;

· combo placa/ram para ocear el Q6600 hasta 3Ghz
· compatible con q6600 y q9450 (y que tambien pueda ocear sin problemas el Q9450)
· placa compatible con pci-e 2.0? no se si esto es muy importante... (para la 8800gt 512)
· memorias ddr2 (¿no?) (quiero meterle 4GB)
· recomendarme tambien un disipa para el micro teniendo en cuenta el tema del oc. (habia mirado el thermalright ultra 120 o el 90, pero no se si seran muy aparatosos de montar... recomendadme)

Si los combos que me recomendais estan en alternate pues mejor que mejor.

Luego le voy a meter una fuente corsair Hx-620w, un raptor 150gb, un WD caviar 500gb, y las tipicas unidades opticas y lector de tarjetas...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.