Te vuelvo a repetir que el problema no es la gráfica, si no el procesador que no puede con ella, te da lo mismo subir la gráfica por que no vas a sacarle todo el jugo, lo que deberías subir es el procesador en todo caso.

Saludos, 4nt4r3x...