nose aver yo pienso lo siguiente:

-los micros intel son mas caros xk con 96€ k me cuesta el amd no me compro un e4500 con fsb a 800 osea una mierda comparado con el amd
osea k sale mas caro y rinde menos, si ya se k intel rinde un poco mas xo se paga

-el chipset p35 salio antes k el 790x y el p35 no aguanta pci-e 2.0 cosa k el790x de la gigabyte si y lo del x38 me sale super caro

-kiero aprovechar el pci-e 2.0 de la 3850 aunk no lo llegue a usar plenamente ( y cmo e dixo es pensando en el futuro si eso ya cuando salgan las nuevas graficas la cambio)

-x aora kiero k salga barato y amd es =rendimento pero mas barato

-nose si tiene algo k ver xo micro AMD chipset AMD SB AMD y ati es AMD osea todo AMD si tienen secretos de fabricacion... nose alomejor es una tonteria xo se compenetran mejor los componentes si todo es AMD XD solo es un pensamiento

-k le pasa a las a-data vitesta? k les teneis mania XD ya e leido en el foro k a alguna gente no le gustan xo alguien las a probado?

XD esos son mis pensamientos, k alomejor voy ekivocado x eso lo posteo.....

weno ya k estoy y para no abrir otro post aver si me podeis responder k zumba mas o k va mejor

tengo x mi casa un intel pentium 4 478 a 3000 con un fsb de 800 y tambien un INTEL P4 3.0 GHZ D925 SK775 800 MHZ 2+2MB DUAL CORE

e mirado los precios y el P4 478 es mas caro k el D925 y eso k el D925 es mas nuevo

y como me voy a montar un hdpc pues me interesaria meter el mejor y vender el otro

weno aver si me podeis solucionar la duda
un saludo!