Lo pone en mi firma, lo que pasa es que voy a actualizar.
Si, estoy de acuerdo con tigo en que sea de calidad y no una cosa cutre. Ahora solo tengo q mirar precios.
¿Me recomiendas alguna? Tengo pensado poner un q6600 en vez de el e6600 que tengo ahora y una xfx 680 o tal vez una 38 y esperar al driver pa sli. Asin que tendria que mirar el consumo. Ademas tengo 6 gb y pienso ampliar a 8. A la mezcla le sumamos que tengo la caja modificada y entre luces, ventiladores y mariconadas la cosa tiene q subir.