Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Nuevo Mod " Romboide "
Ver resultados de encuesta: Os Gusta la idea del Modd ?¿
- Votantes
- 12. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nuevo Mod " Romboide "
Ver modo hilado
-
05/01/2008, 23:11Usuario registrado CVsurkoman
- Fecha de ingreso
- 28 ene, 06
- Ubicación
- costa del sol
- Mensajes
- 386
suerte con el proyecto, para madera mi recomendacion es que la hagas de DM, es barato, no se astilla y se lleva de maravilla con la pasta bondo.
A la hora de cortar, se le dice al que corta que le quite un par de cms de los bordes, y despues que corte las medidas(y que no se equivoque, claro)
un buen controlador parece ser el zalman que tiene una ruleta y controla 4 ventis y 4 sondas, ademas del consumo del pc en total, con un display que muestra todo, muy interesante, los puedes ver en el mod de elfo
los ventiladores:en general hay que tener claro que a más revoluciones, más ruido, aparte esta el tema de las rejillas, tiene que ser lo menos restrictivas que se pueda, contra mejor fluya el aire, menor ruido tendras,
asi que te vale cualquiera, mejor si son de buena calidad por el tema de la duracion , sobre todo.
tomate todo el tiempo que necesites, por supuesto, acabado lacado, que ya que lo haces de madera....
un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



