La verdad, es que me llamo la atencion, pero viendo la letra pequeñita

junto al codigo de barras me di cuenta de todo.

La caja en un lateral y en letras grandes pone Geforce Fx7600, y en

pequeñito encontre lo siguiente GF7600GT asi he deducido que es lo

mismo.

Ah gracias por decirme que la gt es mejor, aprovecho para preguntar,

¿llega la refrigeracion o debo modificarla?