hola, quiero cambiar de maquina y he visto un amd x2 4600 a 65 euros ¿merece la pena por este precio?, y mi idea es hacerle overclock ¿es facil de overclear este modelo? ¿con un overclock moderado a que velociadad lo podria poner? lo quiero para jugar sobre todo y hacerlo un poco de overclocl y no se por cual decidirme