Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Termalatke duorb
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Termalatke duorb
Vista híbrida
-
08/12/2007, 21:16Usuario registradoOskar_02
- Fecha de ingreso
- 12 nov, 06
- Mensajes
- 28
No dudo que el thermalright sea bueno pero tambien es muy grande y muy caro y añadele el precio de un buen ventilador por que los silenciosos no son muy baratos que digamos, esta marca "arrastra mucho nombre" si no tienes mucha prisa te recomiendo que esperes a que el duorb este disponible, en esta pagina de US cuesta 38.55 dolares http://www.ncixus.com/products/27172/CL ... ERMALTAKE/ en euros no creo que alla mucha diferecia y si pones thermaltake duorb review en algun buscador veras que en todas lo ponen de lujo y supera a todos sus competidores.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



