Hola.

Estoy con Vegui. Es una plataforma muy reciente y todavía no muy bien explotada. Esperemos al nuevo socket y a los nuevos chipsets y veremos que tal trabajan. Lo mismo pasa con la serie nueva de ATI; los drivers todavía están muy verdes (aunque conociendo su historia en lo referente a drivers, no espero ninguna evolución importante).

Un saludo.