A ver si me preparo las fotillos de mi equipo para mandarlas a la galeria.

Por cierto, las fotos del hangar presentadas en la galeria corresponden al trabajo del modder sueco SleepStreamer, me parecio un poco extraño verlas por aqui.

Referencia a las fotos

Por lo demas un saludo y desear buena suerte a los participantes, que se va viendo muy buen nivel de equipos.

Byeee