Pues quisiera el nombre de algun programa para capturar el escritorio en video, para hacer viedeos de juegos.
Mi ordenador no es muy potente, si es posible que consuma pocos recursos, porque sino entre el juego y el programa no tira, XD.
Muchas gracias.