Hola q tal, Tengo la posibilidad de comprar 2 discos sataII de 80 o de 160gb Iguales. Y quiero hacer el Raid 0, mi duda es al tener raid 0 se puede particionar? para montar estos 2 sistemas operativos? No perdera rendimiento? Que me recomiendan?


Tambien dejaria el actual otro SataII 80gb pero Aparte. Quisiera tener los 2 S.O en el raid para la velocidad de arranque pero se podra? Gracias.