Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- 3DMark 06: Posts antiguos
Resultados 1 al 1,000 de 1659
Tema: 3DMark 06: Posts antiguos
Vista híbrida
-
14/09/2007, 15:42Usuario registrado CVPedro
- Fecha de ingreso
- 01 may, 04
- Ubicación
- Errenteria
- Mensajes
- 1,177
Hoy me he decidido ha hacer el mod-Vdroop a la placa base con un poco de pintura de plata y el resultado ha sido muy bueno,he quitado por completo la diferencia de voltaje entre lo que le pongo en la bios y lo que realmente da(medido con tester),ademas la placa ha ganado bastante en estabilidad.,y bueno he roto la barrea de los 20000 puntos,la cpu sigue yendo con agua,nada extremo,un saludo.
CPU:Q6600@4200 mhzs.
VGA:Hd 2900 XT CROSSFIRE@Default.
3DMARK06:20044 puntos.

P.D:Gracias Joseba,esta marca va por ti,por todo lo que me has ayudado y aguantarme lo pelma que soy y por conseguir unos componentes tan cojonudos,jejeje,en cuanto llegue la machine a ver hasta donde llega.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



