Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- [M-R]Thermalrigth Extreme 120
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: [M-R]Thermalrigth Extreme 120
Ver modo hilado
-
08/09/2007, 00:32Usuario registradomdqpmi
re
hola loco tranka que si puedo te ayudo
con respecto ala posicion, si se puede girar , pero como lo tengo yo si le pones ventilador te kedaria a la misma altura ke el veti de la caja ke saca aire y crearias un flujo extractor por llamarlo de alguna manera ke sacaria el aire caliente de la caja rapidamente.
con los tornillos lamento decirte ke hay ke hacerlo a ojo e ir apretando poco a poco cada uno y fijarce ke mas o menos keden todos iguales
no, no se mueve o lo hace poquiiissssimo, si se te mueve mas de 2 milimetros esta mal ajustado
y por ultimo con respecto a tu opinion de que esta mal montado es provable ke no sea asi;
- primero porke yo le puse artic silver 5 y es sabido que esa pasta revaja un par de grados la temperatura ya que es 99,9 por ciento plata, vamos ke es casi metal y calro "transporta" mejor el calor que otras ke tienen un porcentage mayor de cilicona y menos metal, de echo creo ke la ke trae en la caja el thermalrigth tiene solo un 10 x100 de metal, vamos ke no es lo mismo.
-y segundo, tenes que tener en cuenta la temperatura interior de tu caja y si esta esta bien ventilada, ya que si esta es alta ahi tendrias un par de grados mas, no te olvides de que a mi ese test que hicistes me dava 48º con picos de 51º a 3.2ghz.
yo tengo un tacens de 12cm metiendo adelante, un tacens de 12cm atras sacando y otro tacens de 12cm en el disipador.
no se como lo tenes vos pero es importante.
asique fijate est ke te comento a ver que concluciones sacas y me contas.
saludos.