almenos solo tengo la disipacion default del micro, lo q suelo hacer es abrir la tapa y poner un abanico de casa pegado ala caja q le entre todo el aire. ayuda bastante..

joer ... mi miedo es quemarlo subirlo de cantaso q se dañe o algo, intentare conseguir manuales y acias pro constestar