Wenas
Es una tonteria, pero las teclas multimedia (las que son sensibles al tacto y se encienden) no me funciona ninguna, es como si estuvieran apagadas, ni siquiera se encienden, alguien sabe por que puede ser eso? o es que directamente el teclado se ha roto? :?
1 saludo!