Vak92: si tengo que hacerle algunas fotos más pero como esto simplemente es un montage preliminar digamos, porque me falta el deposito, otro bloque, mejor colocaci´n de los cables, capa de pintura definitiva y demás mejor poner fotos cuando este todo completo y bien

Macademi: Pues en la pieza trasera parece que la tonteria del tratamiento este que puso Silverstone es inpenetrable llevo probadas 4 combinaciones y dejando secar mas del doble del tiempo indicado, lijando, raspando, doble capa de imprimación, imprimación para plasticos por si llevaba una pequeña cubierta de plastico, pero nada de nada, todo se va, en los tornillos sobretodo, pero con el paso del tiempo, 1 semana o asi, empieza a saltar... ya no se que hacer, asi que esta como esta.
El tema de las otras partes, les di otra capa, y parece que no hay problemas, excepto una parte de detras del soporte de la placa base que no se ve, que parece ser que lleva el mismo tratamiento que la pieza trasera de la fuente.
Rezemos para que encuentre una solución, o sino, ya que la tendré que desmontar toda, en las zonas conflictivas y en otras zonas por decoración, las forrare con "ironfix" pero con aspecto de fibra de carbono una solución fácil, efectiva, y esteticamente bastante correcta a mi parecer

Mario: Siento mucho decirte que tu colector estará, pero no será funcional...xD ni dos D5 en serie podian con el augmento de segmento de 5 salidas de 1/2... se quedaba en la cuarta, y el caudal por canal era bastante malo, así que decidi ponerlo todo en serie, (peores temperaturas) pero ahora va bastante bien, las temperaturas no son de momento todo lo buenas que tendrian que ser, pero funciona.

El tema de un cambio de fase debajo, lo veo chungo... porque lo estube pensando y mirando, pero esque ninguna de las cajas de los cambios de fase quedan bien debajo de este Silverstone, quedaba, raro, arriba la silverstone con curbas y demás, aluminio cepillado, etc... y abajo una caja cuadrada, INOX pintado, no quedaba bien, y aparte, tamaños diferentes, etc... no me acababa... sigo pensando tranquilo

Lo de los buenos dias..xD pues bastante liado eh estado, examenes finales, selectividad, ahora matricula, y trabajar para el coche, estas cosas xD

Scoundrel: Sí, así es, en alternate.es la tienen aún con ventana, y sinó creo recordar que en izarmicro tambien la tenian La ventana aunque exterior queda perfecta en esta caja

Un saludo a todos