DerKaiser y Judash haber puesto un "+1" es lo mismo que contestar lo que contestasteis.

La moderación ya tiene conociemiento de ello.



Nacho85, "frames" no es ningun gamepad, te confundiste, pero gracias.

¿Alguien puede ayudarme en serio? :roll: