Lo del micro estoy de acuerdo contigo, lo que pasa esque vi un quad core y gggg

Luego, l SO va a ser de 64 bits, l micro funciona con 64bits no?

Respecto a lo de la grafica aqui tienes un par de comparativas que te lo demuestran
http://www.legionhardware.com/document.php?id=645
http://www.thetechlounge.com/article/407/

Las memos mejor ddr800 que 1066? mirad aqui las memory features
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1
dice que tiene 1066 nativo...
y x q no va a reconocer 4 gbs?

Lo del Raptor no termina de convencerme, son muy caros y no creo que vaya a notar mucho mas rendimiento, y del raid queria decir 0 no 1 (el 0 es que reconoce los 2 como uno y el 1 que escribe en los dos a la vez no?)

Y lo del teclado y raton, llevo 3 años con un logitech cordless desktop mx y tio, las pilas del teclado las cambie hace poco (HAN DURADO 3 AÑOS!!!!) y el raton tiene base de carga, es decir que puedes jugar toooodo lo que quieras que cuando te vas a dormir lo pones a cargar y listo, nunca me ha dado problemas de bateria