Cita Iniciado por Fr34k
pues ya que se pueden poner ideas, yo cortaria la caja por la mitad para ganarle algo de ancho (algo radical), y en el hueco que quedaría, hacer pasar una tira de metacrilato de color verde o azul y siguiendo la linea de la caja, con sus curvas y demás.
Sinceramente, el diseño de la caja me parece espectacular ya por si solo así que intentaré no hacer muchos cambios. El separador de la parte de arriba y la de abajo poco lo voy a tocar ya que después nos servirá para esconder la gran mayoria de cables. Si es cierto que le colocaré una plancha de metacrilat azul UV simplemente encima para que quede mejor, con leds y demás pero de momento no tengo pensado cortar ni quitar nada.

Cita Iniciado por VaK92
Agrandar la caja? Esta caja es enorme. Eso que dices queda bien en las caja medianas, pero en las grandes si encimas la alargas mas quedaria enorme.

Podrias poner filtros en los ventiladores para que no te entrara tanto polvo, porque con tantos ventialdores...

Saludos!
Si, la verdad es que la caja es enorme.

También lo de los filtros es buena idea, haber que encuentro por ahi para que quede bien

Los filtros solo se ponen en los ventiladores que entran aire en la caja verdad?

Alguna idea para los pekeños abujeros que hay en el soporte de la placa base por detrás al lado de los PCI?

Cita Iniciado por ph0b0s
una duda, esas abrazaderas como son? nunca las habia visto.
Si te refieres a las de las fotos de los bloques swiftech, son abrazaderas de plastico que se aprietan primero con los dedos y después si quieres más con unas alicates, son muy comodas y faciles de sacar.

Cita Iniciado por Astralero
HOla, he visto el disipador que has pillado para el chipset nforce, te queria hacer una pregunta.

No te choca con las graficas?
quizas no pero lo que yo te queria comentar es:
Ese es si no me equivoco el thermalright hr-05 no??
Vale, has visto el Thermalright Hr-05 sli ???
Es igual pero con un pequeño cambio en su diseño para poder instalarlo en plcas con tarjetas en sli.
No, ya lo he comprovado y no chocaran esta placa base tiene 3 pci-e, y funcionan a 16x solo los azules (el de arriba y el de abajo), el disipador colocado en el soutbridge ocupa totalmente el slot del medio (el blanco) y como no lo vamos a utilizar irá perfecto.

Si, se trata del thermairght Hr-05.

Si, existe la versión Hr-05 Sli pero en este caso no me servia porque si que chocaba tanto si lo poni hacia arriba como hacia abajo, y si lo ponia de lado, me era muy dicil pasar los tubos de las graficas y los cables de alimentación PCIe.

Si, la unica diferencia es que los hetapipes son un poco mas largos y estan inclinados para no chocar con ninguna grafica.

Cita Iniciado por VaK92
Creo que el que ha comprado no tocara con nada, mira en la primera pagina hay una foto que se ven la placa con las dos graficas puestas y hay sitio para el discipador.

Saludos!

P.D: haber cuando montas la RL.
Montaré la Rl cuando me devuelvan la striker de Alternate, ya que me llego con el error del CPU init y ahora esta viajando hasta madrid para que me la miren. Espero que en pocos dias pueda recivirla, y empezar aprobar la RL. Aunque antes necesito mas tiempo para realizar muchos mas cambios en la caja y demás

Cita Iniciado por SAMURAI
Hola SanXu como poseador de la mizma placa base se que no biene con backplate y l bloque tampoco bas a instalar el bloque de cpu con ello ? por cierto te esta saliendo depu%t_m$dre
Saludos.
Hola samurai. Si la verdad es que la palca no lleva backplate pero he abierto el cajon de los recuerdos y tachan! un backplate 775 asi que utilizaré el backplate seguramente

Aún quedan las mejores actualizaciones por llegar, creeme

Un saludo a todos y gracias por las apreciaciones