Te explico, como quite la tapadera superior, queda ese espacio, los laterales quedan bien fijos asi que pense que vendria bien que se quedara ese espacio para que pueda escapar aire caliente, como sabras el aire caliente sube... de todas formas ya dije que es un cutre mod, de ahi el nombre, que tan solo me llevo 3 dias hacerlo.

Es un Mod sencillo, que pense en postearlo para orientar a gente que entra sin muchos conocimientos y no sabe por donde empezar, asi pueden empezar con una vieja torre y kede bastante graciosa, sin necesidad de gastar mucho dinero y con los minimos materiales, porque todo lo que utilice era material reciclado como aquel que dice, calculo que gaste en el mod...
Decapante 15 euros
barniz 5 euros
Vumeter 12 euros
Interruptor 2 euros

Total unos 35 euros

Todo lo demas ya lo tenia, la torre me la dio un amigo, el meta de desecho, goma perfiladora es cable telefonico pintado, hardware de mi viejo pc, la grafica AGP me la regalaron

De todas formas con el timpo le ire haciendo alguna cosilla mas, ahora mismo tengo que montar mi equipo en una nueva torre que he comprado, una thermaltake Armor Jr, tb posteare como keda. :lol: , el hilo de neon tb regalado como aquel que dice...