Gracias N4OT4, ya lo estudiare mas a fondo porque toy un poco confuso, es normal pero weno, yo ahora tengo el micro en vez de los 133x15 lo tengo a 166*12 asi tengo la misma potencia pero esta la memoria con todo el ancho de banda y se nota poco. Tengo 191 miseros puntos en el 3dmark 2003 que desilusion.

SALU2