Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- SLI con nVIDIA 7600gs
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: SLI con nVIDIA 7600gs
Ver modo hilado
-
11/05/2007, 07:30Invitado
Iniciado por NitroNitrous
Si quieres ampliar gráfica hazlo, pero te sale mejor pillar algo de segunda mano y vender lo que tienes al SLI :wink:
Sobre el overclock, te citaré las ventajas e inconvenientes que le veo:
Desventajas
- Aumento de temperatura
- Aceleración de la electromigración (Si el micro está destinado a vivir 15 años, igual te dura 10
) La electromigración así rápido, sin entrar en detalles, es lo que hace que un componente se joda, y a todos les pasa con el tiempo.
- Si haces un OC majete, necesitarás gastar pasta en mejorar la refrigeración. En caso de hacer un OC normalillo no es necesario.
- Si eres muy burro y haces locuras, puedes dañar el micro, aunque hay que ser realmente burro y hacer muchas locuras para que eso ocurra.
- Pierdes la garantía del procesador. Pero claro, mientras no lo quemes, nadie sabrá que ha sido oceado :wink:
Ventajas
- Pagas X euros por un componente y haces que rinda lo mismo que uno que cueste 2X, así por la jeta. Y lo que te ahorras te lo gastas en mujeres u otros vicios :wink:
Creo que en la sala de OC de este mismo foro hay alguna guía. De todos modos cuando yo empecé, esta guia fue la que seguí, me parece bastante buena.
Yo animo a todo el mundo a que haga un poco de OC, auque sea para sacar 200/300Mhz sin tocar voltajes. Si tu hard lo permite, ¿por qué no hacerlo?
Sobre las tarjetas de televisión no sé que decirte, porque en ese campo no tengo ni la más mínima idea. Pon un post para ello y seguro que recibes respuestas de gente que sí sabe :wink:
eres la ostia tio. muchisimas gracias. un saludo