Estoy montandome un ordenador principalmente para jugar y trabajar.

Para trabajar no necesito nada especial ya que utilizo programas ofimáticos muy normales.

Para jugar busco rendimiento gráfico ya que me gustan los juegos de acción en primera persona.

Hasta ahora he decidido que voy a montar un E6600 sobre una placa con el chipset 975x ya que haré un oc moderado y la verdad es que me gustan las especificaciones de estas placas. Por precio me inclino por montar una DFI Infinity 975x, aunque todavía estoy pensando si merece la pena invertir en una asus p5w dh deluxe. Os pido un poco de ayuda respecto a esto.

Además ahora estoy decidiendo que memoria escoger y mirando el catálogo del sitio donde voy a comprar los componentes he visto estas tres:

Geil
GX22GB6400UDC
2048 MB
CL4 4-4-12
PC2 6400
199€

Kingston Retail, DDR2-800, KHX6400D2LLK2/2G
2048 MB
CL4 4-4-12
PC2 6400
224€

OCZ
Retail, OCZ2P800R22GK, XTC Platinum
2048 MB
CL4 4-4-15
PC2 6400
235€

Cual merece más la pena para montar en el equipo que os he comentado.

Gracias por anticipado.

Un saludo