lo que me atrajo del 3800 es el low voltage, q consume menos potencia, y x lo tanto se calienta menos.

lo que acabo de ver es q el 4200 va a 2200 y el 3800 solo a 2000, no se que hacer, xq la diferencia son 10 euros, la verdad.

crees que se calientará muxo mas??
lo digo xq voy a poner refrig x aire

salu2