gracias x la respuesta, e estado buscando y me a surgido otra duda. La placa es una asus p3b-f y tiene slot para agp 2x, k pasaria si meto una grafica agp a 4x u 8x. La agp a 2x creo k funciona a 4.5v y la 4x a 1.5v, vamos k su voltaje es menor, no se exactamente cuanto, mi placa asaria la grafica?