Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- Refrigeracion con vaselina liquida ?
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Refrigeracion con vaselina liquida ?
Vista híbrida
-
13/01/2007, 19:21Usuario registradoRedeye
Hola a todos..
llevo tiempo leyendo sobre este tema y voy como pelota de ping pong consultando y consultando diversas paginas fabricantes etc...
A lo que no veo cosas claras a ver si me podeis solucionar las dudas tontas...
segun leo
Aceite de cocina, pegas probabilidad de crecimiento de bacterias. liquido demasiado oleoso y viscoso..
glicol 100% ¿? es cierto se puede usar concentrado de glicol?? o segun mi duda usa alcoholes....
Vaselina liquida. de uso farmaceutico.... parece interesante pero tiene desventajas.... sigue siendo oleoso tiene una temperatura de fusion un poco arriesgada...
fluorinert ¿? creo que se escribe asi... creo que es la mejor opcion pero es caro y requiere contruir un sistema estanco que evite la evaporacion del producto...
otros componentes de cfc no es correcto usar puesto que daña la capa de ozono...
sobre un compuesto que he leido hace poco galden z7-150 parece interesante pero no encuentro referencias...
aceite de bebe mineral -- ahun no concluyo puede ser que no sean puros por su uso farmaceutico....
otras dudas que tengo...
si se monta en un sistema oleoso tanto mineral como vegetal hay una duda que tengo... no impide el aceite el contacto de los componentes en los zocalos??? el procesador y todos sus pines tienen un buen contacto??
otra opcion que he considerado es introducir la placa madre en una bolsa sellada al vacio asi que haga una trasferencia total entre el componente plastico y el aceite conductor.. pero creo que el coeficiente de trasferencia es penoso...
bien estas son algunas de mis dudas...