lo primero de todo debes informarte de que chips montan, los TCCD suben como la espuma, el UT-5 necesitan mucho voltaje y hacerles un rodaje... yo tengo mis OCZ con chips UT-5 y a 3.3v las he llevado a 250Mhz....
y ten en cuenta una cosa, dices que las primeras suben a 230Mhz con voltaje default, las segundas de fabrica funcionan a 250Mhz con voltaje default... y algo mas que te subiran como minimo 10 o 20 Mhz sin tocar los voltajes.