Las cajas en formato BTX, le veo una gran pega, y es que la mayoria de estas cajas no tiene venti arriba, por lo tanto el aire caliente al ascender se acumula en la parte de arriba y se lo traga la grafica, pero que de todas formas mejor comprarse una atx, ya que placas en formato btx no hay practicamente nada y si las hay aun no la he visto, y tambien que las atx tienen mejor ventilacion.

Salu2!