as de enchufarlo obligatoria mente, o no has de hecharle gasolina al coche :lol:

posiblemente se te cuelgeu win por eso, si no los juegos 3d no te iran te saldra un mensaje de falta de potencia o algo asi o te iran mu lentos

un saludo