cada cable IDE soporta 2 elementos....en tu caso Grabadora y lector.

Basta con configurar uno de ellos como MASTER y el otro cono SLAVE, es decir, maestro y esclavo....esto se realiza cambiando un JUMPER, una piececita de plastico que va en la parte posterior del lector y permite puentear unos pines, activando una u otra configuracion.

Comentarte que todo esto son conocimientos muy muy basicos y que deberias buscar mas en los foros o en google antes de postear...ya que aunque siempre habra gene dispuesta a echarte una mano, estos foros suelen ser para usuarios mucho mas avanzados que pueden molestarse o directamente ignorar cuestiones tan elemetales.

un saludo