Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Duda cables.
Vista híbrida
-
28/12/2006, 18:14Usuario registrado CVNeloAngelo
- Fecha de ingreso
- 22 sep, 04
- Ubicación
- Valladolid-Madrid
- Mensajes
- 783
cada cable IDE soporta 2 elementos....en tu caso Grabadora y lector.
Basta con configurar uno de ellos como MASTER y el otro cono SLAVE, es decir, maestro y esclavo....esto se realiza cambiando un JUMPER, una piececita de plastico que va en la parte posterior del lector y permite puentear unos pines, activando una u otra configuracion.
Comentarte que todo esto son conocimientos muy muy basicos y que deberias buscar mas en los foros o en google antes de postear...ya que aunque siempre habra gene dispuesta a echarte una mano, estos foros suelen ser para usuarios mucho mas avanzados que pueden molestarse o directamente ignorar cuestiones tan elemetales.
un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




