cmshelnene

Hace mucho que no me conecto al foro asi que para quitarme el polvo de encima estoy leyendo muchos post de carrerilla, sin mirar quien dice las cosas, sino lo realmente importante, que es lo que se dice.

Por tanto, me refiero a "ese" como a ESE usuario que ha contestado varias veces al post con mensajes, sin animo de ofender, tipo relleno. EXAGERANDO las cosas mas de lo que realmente son, de ahi que me dirija a el como EXAGERADO, que por cierto, de donde yo vengo no es un insulto ni una falta de respeto, es solo un adjetivo. Y dado que no me he fijado en quien ha sido, por eso me he referido a el de esta manera.

Y que la temperatura acorta la vida de los componentes....siendo realistas te dire que tb el OC acorta la vida de los componentes y muchos usuarios lo practican....y ssi ademas tenemos en cuenta que en el mundo de las tecnologias, los componentes se quedan desfasados en cuestion de pocos meses.....sinceramente ¿Que mas me da que la tarjeta grafica reviente a los 5 años que a los 10 si la voy a cambiar al año y medio?

Todo esto sin acritud. Un saludo