Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Nuevo diseño en hard-h2o.com
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Nuevo diseño en hard-h2o.com
Ver modo hilado
-
12/12/2006, 23:21Usuario registradoresfri
Buenas, hace tiempo que no escribo nada por aqui, y me parece una muy buena ocasión. (Atras quedaron reviews y mini-guias).
Pues el diseño de la pagina web lo que es el DISEÑO, no esta mal. Ya que se aprovecha una ambos laterales de la pagina tanto para menu, como opciones varias ( en algun sitio habria que tener la publicidad).
Lo que si la veo es un poco sobre cargada de banners, o almenos demasiado movimiento de objetos para un lado y para otro, aunque eso no es diseño de la pagina en si, si que es diseño de la publicidad del sitio, tan necesaria para el mantenimiento del portal.
Lo que si se podría mejorar son las tonalidades del tema. No se, algo mas alegre! Es que todo tan gris... y el agua tan azulita.... Por eso puede ser que gustase mas el tema anterior mas que este, o que este no termine de convencer.
Se que el peso de la pagina a la hora de cargar es importante, pero algun fondo dando texturas a la pagina o algo lo hecho de menos, la veo muy plana en el sentido de que parece que estoy leyendo un periodico.
Tambien veo lo que comenta el resto de que esta muuuuuy descompensadas las columnas laterales. A la hora de escribir la respuesta la pagina parece infinita xD.
Bueno, viendo que me he extendido mas de lo que pensaba... dejo algo de caer.
Para cuando el cambio de logo? Quizás ayude a combinar mejor la pagina en cuanto a colores.
Saludos a todos!