a ver gosu una pregunta tio:
He instalado el Mac OSX en mi sony vaio, mas concretametne la version Mac OS X 10.4.4 cuando estaba haciendo la instalacion le dije que todo en español pero ahora cuando inicio la sesion en el sistema operativo esta todo en ingles menus y todo, hay forma de cambiar eso?
y despues mi otro problema es que no puedo instalar la targeta wifi supongo que sera problema de incompatibilidad de Hardware con sistema operativo a ver si me aclaras las dudillas