Usa un chip que es el de la x1950pro capado! asi q no estas equivocado jeje.
Hasta que no se empiecen a vender las x1650 no se podra asegurar lo de mutarse (pero seguro que si!) y ahi es donde habra q preguntarse que tarjeta pillar xD

Ah y gracias por el resto de especificaciones que no las conocia