Chuko25 y salvadorp tienen razon con la grafica, de todas formas me pillaria la 6800 en vez de la 9800 xt.

De la placa base mejor q te pilles la abit kv8 pro 1.1 . Sobre las memorias yo tengo 2 A-DATA VITESTA 512 MB DRR500 (pc 4000 ) que stas muuuuy bien, q ade+ justamente por 244 te puedes pillar 2 ( esto en pez8.com ). La T.Sonido como dicen ellos que sea ZS.

Un saludo