no tengo ninguna unidad optica mas conectada, solo el lector de cd y si me lo reconoce, he mirado y me sale el modelo y la marca del lector, pero creo que ya se cual es el problema, creo que tengo que configurar la bios para que soporte RAID ya que no hay disquetes de drivers para RAID en LINUX.