Tienes que ir al apartado update del NOD32, en configuración, tienes que poner el servidor en auto. Ademas, en esa misma ventana abajo a la dcha., pulsa en extendida y marca el tipo de conexion que tengas.
Asi ya empieza a actualizar solo.

Un saludo.