Saludos,

Pues haber os explico los componentes son nuevos es una placa gigabyte GA-81865GME socket 775, memorias kingston y procesador socket 775 al igual k la placa, en principio habia comprobado compatibilidades en sus webs por si las moscas y todo estaba bien.

He probado lo de las memorias y no pita y la grafica tb la quite y aun asi no pitaba!

Puff k mal rollo de placa de verdad me esta dando mas problemas... Creeis k podria estar defectuosa la placa? es k lo unico que noto es k le entra corriente pero nada mas...

Gracias!