Yo esperaria ya q el Nforce4 esta al caer, pci-x, DDR II etc , pero tu sabras lo q haces

Cita Iniciado por Caos
Tambien esperaria a los nuevos Athlon 64 3200+ con socket 939 pues podras aprovechar el doble canal, si no es así mejor pon un solo modulo de 1G.
Alguien se ha molestado en ver la placa XD, es 940 no 754.

Cita Iniciado por Arpus
y de placa base te recomiendo la asus k8v se deluxe
Me da a mi q la q el pone es algo mejor, por cierto ya hay 3200 en 939 incluso hay 3000+.

Lo q no acabo de entender es q con tanta pasta q t vas a gastar ¿y le metes DDR 3200? 8O estirate un poco ¿no?


Salu2 :wink: