Cita Iniciado por Taurboy
Haber gente, como veis vosotros el asunto, a mi me parece algo raro, y no es que diga que coolmod es mala ni nada, pero bueno.
Les mando un email, el cual me fue contestado, diciendome que no se me envio la grafica por falta de stock, pues ahora yo me pregunto ¿si no tienen stock como que en la web refleja que hay stock?, tomas el link dela grafica http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3348
Es que la verdad, me parece algo raro, y mosquea porque podria haber tenido hoy la grafica, epsero que vosotros me resolvais la duda.

Gracias. Salu2!
En todas las tiendas se pueden producir ese tipo de cosas. Sin ir más lejos, en PCBox. Igual venden un producto pero se les olvida "marcarlo" en la base de datos, con lo que luego el recuento no se corresponde con lo que hay en realidad. Y puede ser tan solo una unidad (un descuido) como varias (si han contratado a gente nueva que todavía no se ha familiarizado con el sistema).
Y sí, coolmod tiene un servicio ejemplar que ya me gustaría que tuvieran muchas otras tiendas (y no me refiero a otras tiendas de la misma índole, sino a tiendas tipo carrefur).

P.D.: A mí el mail de confirmación me llega al día siguiente a eso de las 4 de la tarde. El pedido me llega a las 48 horas (para ser más exactos, entre las 24 y las 48 horas siguientes al haberlo procesado).