Con la p4s5a poco vas a conseguir, solo te permite bus de 133 como máximo, y si tienes un p4 por encima de 2.0 GHz tendrás el bus puesto a 133. Así que subir poco, aparte de que la placa no es nada del otro mundo, enciende, funciona y poco más.

Salu2.