Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- ONO solo da una IP ?
Resultados 1 al 53 de 53
Tema: ONO solo da una IP ?
Vista híbrida
-
14/08/2006, 12:49Invitado
hola a todos.
Evidentemente tengo el mismo problema y todos estais aportando soluciones bastante validas. ¿Pero no se os ha ocurrido que la mejor solucion es llamar a ONO y cantarles las 40 por estar incumpliendo el contrato de servicio que todos firmamos en su dia, al tiempo que ha reducido un servicio sin descontarlo de la factura? Yo, como seguro que tantos de vosotros, estuve durante un tiempo conexion a 256 o 512, no recuerdo bien, mientras que ellos ofrecian como mínimo conexión a 1MG. Un operador al principio me dio largas pero finalmente, planteado bien el problema, me subieron la velocidad.
Este es un caso similar. En el otro yo pagaba por un servicio inexistente lo mismo que los nuevos usuarios por uno entre 2 y 4 veces mas rapido. Ahora, los usuarios que llevamos varios años pagando un servicio, sin previo aviso, y sin descuento en la factura, nos hemos quedado sin ese servicio. Creo que no es cuestion de comprarse routers ni hacer las mismas pirulas que hacen ellos, es cuestion de darles donde les duele y con las cosas claras. Por lo que se ese tipo de reclamaciones funcionan porque vas con todas las de la ley.
En fin, espero ver vuestras opiniones, un saludo