Cita Iniciado por jaramd
Bueno, para empezar haber si aprendemos a escribir porque esto no es un chat o un mensaje para un amigo.
Haber catedratico, antes de aprender a escribir hay que aprender a ser persona, que nadie es perfecto, asi que menos literatura y un poco mas de etica.