Hola compañeros.

Es curioso que se me tilde de mal perdedor o de pillar una rabieta cuando lo único que he escrito ha sido que el jurado ha considerado que no mereceía ningún premio (algo que por cierto, si lo leéis es verdad) y que los agraciados habían sido los 3 que muestro en las fotos.

Reitero: mi enhorabuena a Mr.Vicco, a Annibal667 y a Joakiniko.

Pacorr no entiendo de donde sacas que estoy encima de una nube o que me creo el que se yo, cuando lo único que hago es moddear una caja, con mejor o peor fortuna, pero moddearla.

Por otra parte me hace gracia la gente que echa por el suelo mi trabajo y que en vivo no han tenido las agallas de decírmelo, cuando todos me conocéis, aCEn estuviste hablando un buen rato conmigo, has visto que soy un chaval pequeño y con buen humor, porque no me has explicado a la cara lo que opinabas de mi torre?

Lo mismo remito a Pengo y a otros colaboradores de hard h2o, que sin haberles dicho yo absolutamente nada se han dedicado a despotricar sobre mí y sobre mi trabajo sin haberme dicho absolutamente NADA a la cara.

Amigos que mido 1.70! que peso 60kg! que no os voy a comer!! La próxima vez decírmelo y hablaremos como personas humanas que somos!

Y annibal667 cuídate.

PD: Gracias a aquellos a quienes les gusta el mod, y gracias a aquellos a quienes no les gusta pero al menos opinan.

Saludos

PD2: esta campus party habré pringado, pero me ha servido como experiencia, una y no más