Os comento: la rejilla ya está cortada, ahora queda lijar el corte que será dificil porque algunas partes son muy estrechas pero ya veré. Lo que va a ser prácticamente imposible va a ser pulir, tendré que enrollar un trapito a la broca de 1mm de diámetro que he usado para cortar y pulir así. También he lijado todos los cantos de la pirámide porque se notaban las marcas de la sierra de calar y he aprovechado para pulirlas.