Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Rango en hard-h2o
Resultados 1 al 44 de 44
Tema: Rango en hard-h2o
Vista híbrida
-
12/07/2006, 00:10Usuario registrado CVTerrez
Jeejjeje Alex tiene razon al igual que Salvadorp... Lo que tiene merito es Salvadorp que con lo liado que el pobre siempre esta no se como carajos le da tiempo hacer lo que hace la verdad...
Yo llevo tiempo aqui y me he echo amigos de varias personas o foreros como:
Worsito, AlienDJR, Avila, Mario y de algunos mas
Pero por otro lado me quedado con gente a la que quiero tener mas trato, por ejemplo Salvadorp (Pepe para sus amigos), taxurra, y Alex Tuner y LYnx que son los que veo mas por el foro...
La verdad este foro a tenido altibajos, me acuerdo los altercados con El_Zorro que se solucionaron e incluso he hablado varias veces con el amistosamente. y otros de estrema tranquilidad. Es el mejor foro que he visto y sigue su curso, todos participan sean administradores, mnoderadores, o lo que sea.
Mi meta es llegar a ser moderador, he realizado unas pruebas sobre dual channel pero por falta de material no he podido completarlas pero aun asi Worsito lo a colocado en un Post-it. Con esto quiero decir que por poco que podamos aportar se aporta. Ultimamente no escribo mucho pero bueno no tengo tiempo para dedicarmelo ya que tengo el S.O Novia 7.0 y Coche 1.4 y eso tira si ademas sumamos Amigos 5.0
La verdad viendo mis mensajes se ve que participo... y viendo mi foto que esto mal del tarro..
Bueno eso ay lo dejo buen royito a todo el mundo y mi msn es publico
SAludo