Pos no recordaba haber leido eso de la desistalación. De todas formas estoy maldiciendo la racha que llevo, porque ahora el Norton no termina de hacer un escaneo completo al equipo, me sale un error, y en la pagina de Symantec dicen que si alguien les puede decir porque tiene ese problema, pos que se lo agradecen... 8O Pos eso, sin comentarios.