ssiiii una pasada por el P...club de turno y que page el webmaster...
tios si no es en barna por mi imposible.
coñas a parte. alquilar un pabellon y montaros una party que para deporte el transporte de pc (lanzamiento de xibeca, y el mitico lanzamiento de cd!) si en españa somos unos deportistas de la hostia.