Vomos por partes...

Primero tienes que marcar el check box de "Extender escritorio a monitor tal" una vez hecho, podemos desplazarnos por la derecha hacia él con el raton... si te fijas aparecera el raton en la pantalla de TV... si lo puedes ver es que esta todo correcto, si no puede ser debido a la resolucion que has asignado a la TV (estas trabajan a baja resolución, no tienen nada que ver con las pantallas de PC...) si sigues sin apreciar la imagen es posible que no estes en el AV correcto...
Una vez tengas la imagen en pantalla la cosa consiste en habrir una peli u lo ke sea... "cojes" la ventana de el programa donde se ha ejecutado y la arrastras a la derecha para llevartelo al televisor... una vez allí maximizas y a disfrutar...

Salu2